• Email: info@hormitec-srl.com.ar

  • Teléfono: +54 03482 496-857

Barreras y Defensas

Características del Producto

Nuestros productos de hormigón premoldeados son de excelente calidad, y lograrán realizar su próxima obra de canalización o entubamiento de forma rápida, precisa y al mejor costo del mercado.

Descripción

Las barreras de hormigón tipo New Jersey se utilizan esencialmente en vías de comunicación, como separador de vías, para absorber las energías del impacto, en caso de accidentes de circulación. Estas barreras se fabrican en hormigón en masa, en hormigón armado o ligeramente armado. Pueden ser con geometría simétrica y asimétrica siendo las alturas y longitudes variables

Proceso de Producción

Hormitec produce y comercializa barreras de hormigon del tipo New-Jersey de uso temporal, estas barreras de seguridad de tipo New Jersey mejoran la seguridad vial en las carreteras, autovías y autopistas cuando estén realizando labores de mantenimiento u obras evitando en caso de accidente, que los vehículos invadan la zona de trabajo.
Las Barreras de seguridad presentan un sistema de junta del tipo macho-hembra, así como perforación para, si se desea, fijar las piezas al suelo.

Medidas Principales
Descarga de Fichas Técnicas (Formato PDF - Adobe Acrobat):

Trabajamos bajo los lineamientos de la norma de calidad ISO 9001-2000

Scroll to Top